miércoles, 27 de febrero de 2008

Tenemos cuenta pendiente

Llevamos como 70 días. Por una especie de mezcla entre vezgüenza, prúrito de dignidad y acceso de estupidez, hasta la fecha no habíamos abierto una cuenta de apoyo. Esta mañana, por fin, lo hemos hecho. Lo que deseamos no es lo que tenemos, y aunque deseariamos no tener que pedir nada, hemos tenido que pedir de todo, ya van demasiados días. En fin, ahí va el número de cuenta:


cuenta ya cerrada... GRACIAS OTRA VEZ. No se puede pedir más, literalmente.

**** - **** - ** - **********
Caja Madrid
Titulares: Amelia Gómez Escolar
Íñigo Jáuregui Eguía


Gracias, por todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy visitante compulsivo de Fuentetaja y de librerías similares, y me solidarizo con vuestra causa. creo que os falta un poco de marketing, aunque veo que habeis hecho mucho ruido en los medios. por supuesto, colaboraré economicamente con vosotros. merece la pena, creo...

huelga fuentetaja dijo...

Si bien nuestro marketing es francamente insuficiente, hay que decir, con todo, que ha mejorado sensiblemente: comenzamos en la puerta dando papelitos y ahora contamos con todo un arsenal de mobiliario que incluye: una mesa de camping (de nuestro amigo Pablo), pegatinas con logo (diseñadas por Eugenia Ávalos), panfletos de varios tipos, una hucha modelo "cerdito capitalista", un calendario diseño exclusivo de Javier Díez (¡monísimo!), bolis, tijeras, cuerda de repuesto, algún dulce (detalle de la encantadora señora María, vecina), un paraguas y tres impermeables (regalo de Ana), cuatro cartelitos (confeccionados por "la Pato" y compañía) y una brutal pancarta de como 3 metros (también gentileza de Javier). Estamos estudiando la posibilidad de traer un termito, para dar más consistencia y dramatismo al conjunto.

En definitiva seguimos lo ue podriamos llamar: "estilo ecléctico".

Un abrazo y gracias de veras por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Estoy francamente impresionada por vuestra perseverancia. David contra Goliat, como siempre. Mucho ánimo a todos, Íñigo, Amelia y Carlos. Siento no poder estar ahí con vosotros, pero se hará lo que se pueda.

Un beso gordo desde Argel
Marta

Anónimo dijo...

Hombre, llamar Goliath a una librería en la que trabajan cuatro gatos me parece una frivolidad y, si me lo permitís, una ridiculez. También hay que respetar a las personas que deciden entrar sin más a una librería en la que siguen creyendo. En cualquier caso espero que tengáis suerte (os aseguro que lo digo de todo corazón) y que las cosas se arreglen lo antes posible, entiendo a las dos partes y creo que en el término medio está la virtud.
Un saludo.

huelga fuentetaja dijo...

Goliath no es la librería. El problema no es con la librería. Las librerías no congelan salarios, ni tampoco congelan gestiones. No se puede confiar en un librería. Las librerías no son sujetos autónomos, viven en sus trabajadores y gestores. Si sus trabajadores tienen un problema el problema lo tiene la librería.

Agradecemos tu apoyo, pero agradeceriamos más (o quizá no) que te plantearas la barbaridad que es pensar que una empresa está por encima de sus trabajadores.

Un saludo: los huelguistas

PD: Efectivamente, la virtud está en el término medio, pero el termino medio está en los extremos

Anónimo dijo...

soy uno de los huelguistas, y no creo que hayamos dado ningún signo de no respetar a la gente que sigue entrando en esta librería y que continúa creyendo en ella. No creo que se hay visto una huelga más blanca que ésta, por cierto. Otra cosa es que te repita que esa librería pertenece hace mucho a alguien que no es librero ni ejerce como tal, y que lo de la virtud y el término medio entre el ladrillazo y la cultura ...en fin...