jueves, 14 de febrero de 2008

Anotación de una deuda (de una de muchas)

Nos avergüenza la actitud de algunos compañeros: Nos avergüenza la actitud del delegado sindical, José Antonio González. Nos avergüenza y nos sorprende la de Jesús Ayuso. Esperemos que sea tan sólo un rapto transitorio. Están en la antítesis de lo que han predicado ser.

Gracias Nano y gracias Ángel por vuestro apoyo y gracias por, en el sentido nietzscheano (se excuse la pedantería), exponer vuestro nombre propio en ésto. Tenemos una deuda con vosotros, pero es una deuda verdadera, una deuda insaldable. Son las únicas deudas por las que nos sentimos agradecidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que a mí respecta, no creo que tengáis ninguna deuda: soy un trabajador, y no puedo ni quiero estar más que al lado de los trabajadores. Más bien, la deuda la tengo yo con vosotros, por vuestro ejemplo de lucha, coraje y dignidad.

Un abrazo bien fuerte

Ángel Zapata

Anónimo dijo...

me gustaría saber qué ha hecho vuestro delegado sindical en toda esta huelga, porque parece que no mucho en vuestro favor...