miércoles, 16 de enero de 2008

La huelga, instrucciones de uso.

Queridos Amigos, efectivamente, el próximo
.
SÁBADO DÍA 19 DE ENERO va a tener lugar
.
una CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA HUELGA DE FUENTETAJA
DE 13 A 14:30 h.
.
.
Tirando del hilo de la idea de Nán, la propuesta es la siguiente:
.
>>>>>HUELGA DEL LECTOR <<<<<
.
DE 13:45 a 14 h. TODOS LOS ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN ESTÁN INVITADOS A COGER UN LIBRO CUALQUIERA Y LEERLO EN VOZ ALTA DE ESPALDAS A LA LIBRERÍA.
.
.
Una vez más os pedimos que vengais y lo difundais. Lo esperamos. Si esto sale tan bien como salió la fiesta vamos a comenzar a pensar en montar una asesoría de eventos...
GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la creatividad es como los berros y la verdolaga y las amapolas, nacen donde quiera que no se espera y circulen el sol y el agua.



no paren ustedes, joder. :)


maliae

Anónimo dijo...

Alli estaremos si nada lo impide.

Pero querría insistir al comité de huelga, para no actuar por mi cuenta y quizá hacer más mal que bien: ¿es buena idea lo de devolver simbólicamente la tarjeta de soci@, bien entrando a la tienda personalmente o bien recogiéndolas en la puerta junto con las firmas?

¡Animo!

Anónimo dijo...

Querida Liebre, la idea es muy generosa. A nosotros nos parecería una efectiva forma de presión.

Un sólo problema: quizá por un exceso de pudor, lo que no queremos es causar excesivos daños a los amigos. Antes de siquiera atrevernos a pediros que hagais tal cosa queremos sondear la posibilidad.

Esto es, ¿alguien más está dispuesto a apoyar la huelga devolviendo la tarjeta?

Si alguien más lo está, por favor, que nos lo haga saber. No queremos pedir nada por pura gratituidad. Demasiado es ya el apoyo que estamos recibiendo.

Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Como cliente de Fuentetaja sólo puedo animaros a que sigáis luchando cívicamente y con el arma de la palabra bien afilada para evitar que esta mítica librería desaparezca debido a una bochornosa gestión.

¡¡Ánimo!!

Anónimo dijo...

Al leer el comentario de Liebre, os lo digo aquí ya. Voy a devolver la tarjeta, sin duda alguna.
No puedo ir y no sé qué opción es mejor PARA VOSOTROS: yendo mi hermano cuando pueda o llamando ahora a la tienda para darme de baja.

¡Os queremos!... (lo sabéis, pero no lo imagináis :)

M José Castillo